Descripción

  • CEPILLO DE DIENTES DE ALTA CALIDAD:  están hechos de madera de bambú. La madera de bambú es muy resistente y ecológica. Además, nuestros cepillos de dientes son saludables y no contienen BPA u otros componentes tóxicos.
  • DIENTES BLANCOS Y SANOS: estos cepillos de dientes funcionan perfectamente con la pasta de dientes estándar, el polvo blanqueador o incluso el carbón.
  • RESPETA EL MEDIO AMBIENTE: ¿Alguna vez has pensado que estamos dañando el medio ambiente al cambiar el cepillo de dientes cada vez? ¿Estás buscando un cepillo de dientes que sea 100% ecológico y biodegradable? Los cepillos de bambú KUMIR ECOBAG están hechos de materiales biodegradables o reciclables. Las cajas individuales para cada cepillo de dientes son 100% reciclables. 
  • SIMPLE Y EFECTIVO: cada cepillo de bambú ha sido diseñado especialmente para ser fácil de manejar gracias a su mango curvo y su madera lisa. Su diseño es sencillo y elegante. Sus cerdas permiten un mejor contacto con las encías, los dientes y la lengua.

Contiene: 1 cepillo