Descripción

Por diversión, entretenimiento o como una forma de relajarse; armar rompecabezas es una actividad tanto para chicos como para grandes y de la cual se pueden obtener muchos beneficios. Y lo es aún más cuando combinamos la diversión con arte!

PuzzleCo trae esta primera colección con 5 modelos de diferentes ilustradoras mujeres de alrededor del mundo.

Inside My Personal Garden, ilustración hecha por Rafaela Mascaro. Estudió Grand-Pere, un proyecto de ilustración creado en 2015, con el propósito de alentar e inspirar a personas a compartir su creatividad alrededor del mundo. El proyecto es impulsado por el deseo de extender la diversidad y explotarlo e la mejor manera posible, incluyendo la pluralidad de géneros, culturas, clases sociales y etnias.

Trabajando con UNICEF, Drawfor, Anthropologie, ban.do, Bacardi Japan, revista Elle, Supermercados Publix, Cocofloss, Westwing, Patricia Viera, Fy!, Rare Device, Frankie Magazine, Teen Breathe Magazine, iCanvas, Books are Magic y  Vida Simple Magazine.

 

  • Cantidad: 1000 piezas.
  • Medidas caja: 25cmx20cm / Medidas armado: 70x50cm
  • Detalles: Las cajas son decorativas, tipo libro. Para usar como coffee table. Incluye una bolsita de yute para guardar las piezas.

 

Fotos referenciales