Condiciones Delivery

  • La dirección de entrega debe tener una referencia, ser exacta y correcta.
  • El pedido solo se entrega una vez. De no ser recibido o no estar en casa, el pedido quedará cancelado, devolviendo el dinero del pedido menos el costo de envío.
  • Peso máximo por paquete de envío: 5kg

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?

  • La entrega de envíos con destino en los distritos de Lima Metropolitana demora entre uno a dos días útiles aproximadamente. Si la entrega se hace el mismo día que fue comprado nos comunicaremos con el comprador.
  • La entrega de envíos con destino a provincia demora entre tres a cuatro días aproximadamente.

*Días útiles: lunes a viernes, sin contar feriados.

¿Cómo puedo confirmar la realización de mi compra?

Recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido. En caso, no recibas ningún correo ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo redes@vernacula.com.pe o escríbenos un mensaje por Whatsapp al siguiente número: 957 396 289.

 

  1. DEVOLUCIONES

Si deseas realizar el cambio de algún producto adquirido en nuestra web, puedes hacerlo dentro de los 5 días útiles posteriores a la fecha de entrega (no se cuenta feriados). Comunícate con nosotros a nuestro correo redes@vernacula.com.pe o al número +51 957 396 289 indicándonos tu nombre, número de pedido y la fecha que realizaste la compra.

No olvidar:

  1. Presentar la boleta y/o factura de la compra.
  2. Se hace cambios de producto, más no devoluciones de dinero
  3. No se aceptan cambios en las tiendas, las compras realizadas en la web solo podrán ser cambiadas en la misma página.
  4. Los productos con descuento o sale no están sujetos a cambio.

Condiciones:

  1. El producto debe tener las etiquetas y empaques originales.
  2. No se aceptará el producto usado, dañado, sucios o alguna mancha de grasa, maquillaje u otro.
  3. No hay cambios, ni devoluciones en productos íntimos o ropa de baño.
  4. No hacemos cambios ni devoluciones de la marca Sicurezza.

TODO CAMBIO DEBERÁ SEGUIR UNA PREVIA EVALUACIÓN DEL ESTADO DEL PRODUCTO.

EN CASO EL CAMBIO SE DEBA A UNA FALLA DE FÁBRICA, VERNÁCULA ASUME EL GASTO DE ENVÍO A NUESTRA OFICINA, DE LO CONTRARIO SERÁ ASUMIDO POR EL CLIENTE.

PARA PROVINCIA, ACEPTAMOS DEVOLUCIONES. EL COSTO DE ENVÍO DEL PRODUCTO A DEVOLVER ES ASUMIDO POR EL CLIENTE.